home Icon
  • Tailandia
  • Bangkok
home Icon

Oficinas en Bangkok

/Desde 1 escritorio hasta más de 100/Plazos flexibles
Establezca una base para su empresa en una oficina privada de Regus en Bangkok. Nuestros lugares de trabajo totalmente amueblados tienen todo bajo control: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad. Por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa.
Cómo podemos ayudarle en Bangkok:
  • bullet IconRenta de oficinas privadas para equipos de cualquier tamaño
  • bullet IconOficinas personalizables para requisitos específicos
  • bullet IconOficinas por días u horas y paquetes para mayor flexibilidad
Pregunte ahora
phone iconO llámenos al+44 800 756 2918

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde THB 2,550 por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde THB 2,550 por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde THB 950 por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde THB 4,550 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde THB 2,450 por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde THB 550 por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde THB 2,050 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde THB 990 al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde THB 3,150 al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde THB 4,420 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde THB 250 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde THB 250 por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde THB 250 por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde THB 250 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Oficinas en Bangkok

    Blue Chips Building

    139, Soi Thong Lor 10, Sukhumvit Road, Khlong Tan Nuea, Wattana District Blue Chips Building, Bangkok, 10110, THA

    Embrace a flexible approach to work at our stylish coworking office space in Bangkok. The Blue Chips building is just under 11km from the centre of the capital and economic centre of Thailand, putting your business in easy reach of one of Asia’s strongest economies. Start and end the working day with an easy commute, with a few public transport connections within walking distance of the office. Catch the bus from Soi Ekkamai 1 Bus Stop, a nine-minute stroll from Blue Chips, or travel by tram from BTS Thong Lor Tram Station, just 17 minutes away on foot.

    Make the most of this prime city location in a striking building that really stands out. Blue Chips features an angular glass façade, while inside the modern lobby paves the way for contemporary offices, with a choice of flexible workspaces to suit you and your business. Mix with fellow professionals in our bright, open plan coworking area, present and collaborate in our meeting rooms, or focus on the day in a private suite. Grab a fresh cup of coffee from our well-stocked kitchen, or get out and explore the many cafés, restaurants and shops nearby.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdeLlámenosObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    Somerset Thonglor

    Sukhumvit 55, Klongton Nua Somerset Serviced Résidence Thong Lor, Bangkok, Watthana, 10110, THA

    Position your business in the vibrant commercial town of Thonglor with stunning office space in Bangkok. Provide ample opportunity for your business to thrive through networking and collaboration in our dynamic coworking space. Enjoy the excellent connectivity of this location, approximately 23km away from Suvarnabhumi International Airport, allowing you to welcome clients from across the globe. Find the space that’s right for you as we allow you to customise your workspace to suit your business needs. Whether you need a desk, an office, or an entire floor, Somerset Thonglor is ready to welcome you.

    Leverage Bangkok’s reputation for being the prominent international business hub in Southeast Asia by securing shared workspace at Somerset Thonglor. Relish in sweeping city views as you tap into Bangkok’s diverse market where you can access a skilled workforce and invite talented minds to interview in our state-of-the-art meeting rooms. Complete with advanced technology to support your business operations, our conference rooms are perfect for presentations, brainstorming and even training sessions. After work, venture out for a bite to eat for an authentic taste of Thailand. Visit nearby food courts, bistros and brunch cafés that offer local and international dining options.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdeTHB 9,250/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    The Ninth Tower

    35th floor, 33/4, Tower A Rama 9 Road Huaykwang Sub-district Huaykwang district, Bangkok, 10310, THA

    Located on the 35th floor of The Ninth Tower A, one of two stunning glass buildings in the Huai Khwang area, this office venue embodies modern Bangkok. Enjoy the workspace’s high ceilings and attractive wood finishes, combining to create an inviting atmosphere.

    Embed yourself in this prominent cultural area of the city, a popular tourist spot with excellent public transport links. Done for the day? Check out Niramit Theatre and the Thailand Cultural Centre to get a taste of the country’s rich traditions.

    AIA Capital Centre

    89 AIA Capital Center 20/F, Room 2005-2007 Ratchadapisek Road, Kwaeng Dindaeng Khet Dindaeng, Bangkok, 10400, THA

    Benefit from office space next to the new Stock Exchange of Thailand and network with multinationals in a modern landmark. Enjoy an instantly recognisable address and spectacular panoramas of Bangkok’s skyline in an eye-pleasing glass tower with distinctive vertical stripes.

    Work at your best in spacious interiors with daylight flooding through full-length windows in our AIA Capital Centre workspace before taking advantage of on-site restaurants, convenience stores and a fitness centre. Explore additional retail, cinemas, a theatre and an art gallery in the nearby Esplanade Shopping Centre.

    Oficinas privadas desdeTHB 4,890/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeTHB 1,890/dReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 díasTHB 4,550 al mes
    10 díasTHB 7,390 al mes
    30 díasTHB 11,450 al mes

    Tenemos Bangkok cubierto

    Find your focus in bustling Bangkok, one of the biggest business hubs in South East Asia, with our flexible office spaces here. On-demand and ready from day one, our fully-equipped space is scalable for teams of all sizes.

    Espacio de oficina en Bangkok que funcionan para usted
    Enjoy all the benefits of a serviced office space in the dynamic capital of Thailand. Our flexible spaces across Bangkok come with quality furniture, customisable layouts, high-speed WiFi and support from our friendly on-site team. Let us deal with utilities, supplies and maintenance so you can focus on growing your business, whether you stay for a day or years.
    Explore otras zonas en Bangkok
    Oficinas en Chatuchak (2),Oficinas en Ratchathewi (2),Oficinas en Phaya Thai (1)
    O explore toda la red de espacios de oficina en Tailandia.

    Respuestas a sus preguntas acerca de los espacios de oficina en Bangkok

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Si busca un lugar inspirador para hacer su mejor trabajo, nuestro espacio de oficinas en renta en Bangkok va desde THB 2,550 hastaTHB 9,290 por persona al mes. Estos precios se basan en los precios de Regus.com y en un contrato de 24 meses. El precio real variará en función del número de personas, la duración del contrato, la habitación concreta y la disponibilidad. Por ejemplo, las habitaciones que son oficinas ejecutivas premium, oficinas para una sola persona o tienen mejores vistas son más caras por persona.
    También puede adquirir una membresía de oficina para individuos y equipos de cualquier tamaño que le da acceso a oficinas, coworking y salones con 5 días, 10 días o días ilimitados de acceso al mes. Para adquirir una membresía de oficina para individuos puede hacer clic  aquí o para requisitos de múltiples personas, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
    Rentar un espacio de oficina por un día o una hora en Bangkok es fácil con nuestras flexibles y asequibles opciones de oficinas por días u horas. Las reservas en línea son para una persona con un máximo de un invitado. Si necesita una oficina por días u horas para más personas, llámenos o envíenos una solicitud de proveedor y le llamaremos para concertar una reserva. Para rentar una oficina por un día pulse aquí .
    Ofrecemos una gran variedad de lugares de trabajo flexibles en renta en Bangkok. Encuentre oficinas que puede rentar por días, así como suites de oficinas que puede rentar a largo plazo y personalizar con su propia marca y diseño. Diseñadas para ofrecer una flexibilidad total, nuestras oficinas privadas se adaptan a empresas de cualquier tamaño, con la opción de ampliarlas cuando más lo necesite. También disponemos de otros espacios para rentar en Bangkok, incluidos espacios de coworking y salas de juntas.
    Sabemos que las empresas cambian constantemente, por eso ofrecemos contratos flexibles que le ayudan a adaptarse rápidamente. No existe un periodo mínimo de alquiler con nuestro espacio de oficinas, lo que le permite alquilar una oficina desde unas pocas semanas hasta muchos años. Nuestras membresías de oficina también le permiten acceder a despachos profesionales durante uno, cinco, diez o días ilimitados al mes.
    Ofrecemos una gran variedad de lugares de trabajo flexibles en renta en Bangkok. Encuentre oficinas que puede rentar por días, así como suites de oficinas que puede rentar a largo plazo y personalizar con su propia marca y diseño. Diseñadas para ofrecer una flexibilidad total, nuestras oficinas privadas se adaptan a empresas de cualquier tamaño, con la opción de ampliarlas cuando más lo necesite. También disponemos de otros espacios para rentar en Bangkok, incluidos espacios de coworking y salas de juntas.
    A la hora de crear un hogar para su empresa en Bangkok, puede elegir entre diversas opciones de renta de oficinas. Elija entre nuestras oficinas por días u horas totalmente equipadas, oficinas pequeñas, oficinas a medida o grandes suites, todas ellas totalmente amuebladas y listas para usar con WiFi de alta velocidad.
    Nuestras oficinas totalmente equipadas cuentan con todo lo que necesita para trabajar a su manera. Cada oficina incluye mobiliario ergonómico, WiFi de alta velocidad y acceso a zonas de descanso. Ubicados en prósperos distritos financieros con equipos profesionales internos, nos ocuparemos de todo, incluidos los servicios públicos y la limpieza, para que usted pueda centrarse en impulsar su negocio. Además, tendrá acceso a otros espacios y servicios, como salas de juntas, salas de conferencias y espacios de coworking que puede reservar.
    Sí, nuestro equipo estará encantado de mostrarle cualquiera de nuestros distritos financieros y responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestras instalaciones de oficinas. Llame a nuestro equipo o reserve en línea para concertar una visita.
    Elija cómo, cuándo y dónde trabajar con nuestras membresías de oficina. Rente oficinas por días a precios reducidos o elija un plan de membresía que le da acceso a una oficina durante cinco días, diez días o días ilimitados al mes. Con nuestra amplia red de oficinas en miles de ubicaciones en todo el mundo, siempre encontrará el espacio que necesita para trabajar a su manera.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.