home Icon
  • Estados Unidos
  • California
home Icon

Oficina virtual en California

/Presencia inmediata/LUGAR DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Establezca la presencia de su empresa con una oficina virtual en California. Nuestra extensa red global de lugares de trabajo le brinda un domicilio comercial real en excelentes ubicaciones, con una amplia gama de opciones de manejo de correspondencia y servicios de contestación de llamadas disponibles, además de acceso a salas de juntas y escritorios cuando lo necesite.
Cómo podemos ayudarle en California:
  • bullet IconUn domicilio comercial profesional en una excelente ubicación
  • bullet IconServicio de manejo de llamadas opcional disponible
  • bullet IconCréditos de salas ejecutivas globales y oficinas por días u horas con planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO llámenos al+44 20 3839 9912

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 215 por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 215 por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 69 por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde $ 225 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde $ 179 por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde $ 35 por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde $ 119 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde $ 49 al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde $ 155 al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde $ 235 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde $ 15 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde $ 15 por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde $ 15 por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde $ 15 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Oficina virtual en California

    1690 W Shaw Ave

    1690 W. Shaw Avenue 1st & 2nd Floor, Fresno, CA, 93711, USA

    Embrace fresh business opportunities when you establish new connections with local entrepreneurs at West Shaw Avenue. Uphold your professional status and as you base your business in Fresno – California’s fifth largest city. Leverage the city’s proximity to The Fresno Yosemite International Airport which is 13km from the office space. Experience easy access to nearby locations as NW Shaw Channing bus stop is a 1-minute from the office, providing transport to various businesses, parks and cultural establishments. Regardless of your business size, you can expand your operations using our combination of private offices and open-plan coworking to make your new headquarters feel like home.

    Explore 2 floors of stunning office space at W Shaw Avenue in Fresno, California. Define your business with branded colours and personalised items in this customisable workspace located in the San Joaquin Valley. Use our business-grade WiFi to connect online while engaging in collaborative work in our dynamic coworking space. Each floor of this modern workspace has expansive windows which fill the room with natural light, perfect for maintaining focus throughout the day. Prepare for that big pitch by booking meeting rooms in advance. Complete with presenting equipment, video-conferencing technology and onsite tech support, we do all we can to ensure your meetings run smoothly.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdeLlámenosObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    1684 W Shaw Ave

    1684 W. Shaw Avenue 1st Floor, Fresno, CA, 93711, USA

    Professional office space awaits at a prime location in Fresno, California. Set yourself up for success at the centre of Metropolitan Fresno, serving as the regional hub for the San Joaquin Valley and the greater Central Valley. Travel and invite guests easily, with State Route 99 being the main north-south freeway connecting the major population centres of California’s Central Valley. Prefer public transport? NW Shaw - Channing bus stop and Fresno train station are 125m and 10.6km away, respectively. When you want to get overseas client relationships off the ground quickly, drive 13km to Fresno Yosemite International Airport to welcome them.

    Be inspired and make great first impressions in this stylish office building. Park in one of our 20 covered parking spaces, before getting into gear with business-grade WiFi in our fully furnished workspaces. Enter our bright coworking spaces to spark ideas with fellow co-workers, and welcome potential future collaborators in our premium meeting rooms. Count on fully stocked kitchens for barista-style coffee and a relaxing area to catch up with colleagues. When you need time to yourself, gather your thoughts in our private offices. Find fun ways to wind down after work in the nearby parks, sports complex, museum and cinema.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdeLlámenosObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    Truxtun Place

    5701 Truxtun Ave. Suite 220, Bakersfield, CA, 93309, USA

    Soak up the Californian business climate, with private office space at Truxtun Place, in the city of Bakersfield. Tap into the city’s fast-growing commercial scene, following a range of vibrant businesses that have set up in the thriving economy of agriculture and energy.

    Enjoy working inside an office building with a dynamic façade design and dark blue, reflective windows that are sure to impress your clients. Find workspace perfect for individual enterprises or larger teams, with multiple private offices available across the spacious second floor. Benefit from onsite amenities including reception, kitchen, and a convenient transport network that links to commercial hotspots of San Joaquin Valley.

    Cal Twin Towers Building

    4900 California Avenue West Park Community, Tower B, 2nd Floor, Bakersfield, CA, 93309, USA

    Picture your business thriving in a greener environment in the heart of Bakersfield. The Cal Twin Towers Building sits in pleasant landscaped grounds and benefits from a lighting and mechanical upgrade to reduce energy consumption.

    As well as being an ideal green work environment, there’s plenty to see in the surrounding area. After the office, it’s time to move business to the greens of the local golf courses.

    Oficinas privadas desde$ 395/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 95/dReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 días$ 225 al mes
    10 días$ 319 al mes
    30 días$ 549 al mes

    Tenemos California cubierto

    Impress with a premium business address in California without paying for a physical space you don’t need. A virtual office keeps you connected while you work remotely and lets you drop into a real office as required.

    Oficinas virtuales en California que funcionan para usted
    Give your business the professional Californian address it deserves with a virtual office in the Golden State. Establish a foothold in California’s prime market at minimal cost, and present a polished image as our trained receptionists answer your calls on a local phone number. Retain the freedom to work remotely without paying for a physical space you don’t need, with the option of accessing a real office if required.
    Explore otras zonas en California
    Oficina virtual en San Diego (19),Oficina virtual en Los Ángeles (18),Oficina virtual en Sacramento (9),Oficina virtual en San Francisco (8),Oficina virtual en San José (7),Oficina virtual en Irvine (5),Oficina virtual en Palo Alto (5),Oficina virtual en Santa Rosa (5),Oficina virtual en Glendale (4),Oficina virtual en Carlsbad (3), y más.
    O explore toda la red de Oficinas Virtuales en los Estados Unidos.

    Respuestas a sus preguntas acerca de las oficinas virtuales en California

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Establezca su empresa en California con una oficina virtual. Disponemos de una selección de ubicaciones de oficinas virtuales en la zona, con precios que van desde $ 49 hasta $ 200 mensuales.
    En Regus, ofrecemos una variedad de servicios profesionales de oficina virtual en California para ayudarlo a aprovechar al máximo cada oportunidad. Elija una nuevo domicilio comercial en una ubicación privilegiada como parte de nuestros paquetes de oficinas virtuales. También podemos proporcionarle un número de teléfono local, servicios manejo de llamadas y mensajes y reenvío de correspondencia, para que pueda centrarse en lo importante y permitirnos encargarnos del resto. Nuestros paquetes de oficina virtual y oficina virtual Plus también le dan acceso ilimitado a nuestras salas ejecutivas. El paquete plus también incluye el uso de una oficina o espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no desea comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles a partir de un mínimo de un mes con un contrato mensual.
    En la mayoría de los países y regiones puede usar la dirección de su nueva oficina virtual en todos sus materiales de marketing, incluidos su sitio web, tarjetas de visita y hojas membretadas. Tenga en cuenta que la normativa sobre oficinas virtuales varía según el país o la región. Los paquetes pueden no estar disponibles en algunos territorios, ya que se aplican limitaciones y restricciones. En algunas regiones no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Consulte siempre a su representante de ventas sobre las leyes y normativas locales antes de comprar.
    Entendemos que en el mundo de los negocios las cosas pueden cambiar rápidamente Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin costo adicional.
    Para modificar o cancelar su plan de oficina virtual, hable hoy mismo con uno de los miembros de nuestro equipo.
    Podemos reenviar su correo de forma diaria, semanal o mensual por una pequeña tarifa adicional. También podemos escanear y reenviar su correo de forma digital o puede recoger su correspondencia en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde distritos financieros reales con equipos profesionales in situ. Se ocuparán de su correo y le reenviarán su correspondencia, mientras que nuestros recepcionistas virtuales capacitados estarán a su disposición para responder a sus llamadas.
    Sí, puede beneficiarse de un número regional o nacional exclusivo y añadir más credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.