home Icon
  • Barcelona
  • San Martín
home Icon

Oficina virtual en San Martín

/Presencia inmediata/LUGAR DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Establezca la presencia de su empresa con una oficina virtual en San Martín. Nuestra extensa red global de lugares de trabajo le brinda un domicilio comercial real en excelentes ubicaciones, con una amplia gama de opciones de manejo de correspondencia y servicios de contestación de llamadas disponibles, además de acceso a salas de juntas y escritorios cuando lo necesite.
Cómo podemos ayudarle en San Martín:
  • bullet IconUn domicilio comercial profesional en una excelente ubicación
  • bullet IconServicio de manejo de llamadas opcional disponible
  • bullet IconCréditos de salas ejecutivas globales y oficinas por días u horas con planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO llámenos al+44 20 3839 9912

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde € 205 por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde € 205 por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde € 69 por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde € 179 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde € 195 por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde € 35 por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde € 99 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde € 59 al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde € 125 al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde € 179 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde € 19 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde € 19 por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde € 19 por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde € 19 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Oficina virtual en San Martín

    Avenida Diagonal 131

    Avenida Diagonal 131, Barcelona, 08018, ESP

    Suba de categoría en un edificio que forma parte de un inspirador proyecto de renovación urbana. El distrito Avenida Diagonal 131 ha atraído a miles de empresas con la cercana parada de tranvía Pere IV, que proporciona a todos una conexión más sencilla.

    Aproveche nuestras amplias oficinas, perfectas para organizar reuniones gracias a sus grandes ventanales que crean un ambiente bien iluminado. Lleve a su equipo a uno de los animados bares de tapas del Poblenou después del trabajo o relájese en la playa y disfrute de la delicada brisa mediterránea.

    Dirección comercial€ 69/mComprar ahora
    Oficina virtual€ 129/mComprar ahora
    Oficina virtual Plus€ 185/mComprar ahora

    Pallars 193

    Carrer de Pallars, 193, Barcelona, 08005, ESP

    Pallars 193 es un lugar inspirador donde las ideas se desarrollan, las empresas crecen y las relaciones empresariales evolucionan.

    El centro está muy bien ubicado dentro del 22@, un distrito innovador que cuenta con dos kilómetros cuadrados de terreno industrial del Poblenou y ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Es el proyecto de transformación urbana más importante de la ciudad de Barcelona en los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa con estas características.

    Ofrecemos varias opciones, desde oficinas privadas hasta espacios flexibles de coworking y salas de reuniones. Estas opciones cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de su empresa a medida que se desarrolla. También ofrece excelentes oportunidades de negocio y para establecer contactos. Es un lugar donde el wifi ilimitado y de gran velocidad le garantiza que puede trabajar de manera rápida y eficiente, y donde puede hacer una pausa para disfrutar de una buena taza de café o un almuerzo saludable.

    Inspírese en un espacio con un precioso diseño y charle con nuestro amable personal. Comparta su espíritu emprendedor con el entusiasmo de los otros trabajadores con los que se encontrará y se relacionará.

    Dirección comercial€ 69/mComprar ahora
    Oficina virtual€ 129/mComprar ahora
    Oficina virtual Plus€ 185/mComprar ahora

    Mas de Roda 6-14

    Passatge Mas de Roda, 6-14, Barcelona, 08005, ESP

    Ubicado en la zona bulliciosa del Poblenou, el espacio Mas de Roda 6-14 se ha diseñado específicamente para impulsar la colaboración y la creatividad. Déjese inspirar en cada una de las plantas con luz natural, o disfrute de la terraza y el patio privados y de magnífico diseño. Ofrecemos oficinas privadas o compartidas, salas de reuniones, espacios de trabajo flexibles y oportunidades para establecer contactos. Se trata de un entorno con todos los servicios de profesionales afines que buscan nuevas colaboraciones. Es el lugar perfecto para que su empresa crezca.

    Al igual que usted, Mas de Roda 6-14 está muy bien conectado. Está a 300 metros de la estación de metro Llacuna, a 2 minutos a pie de la terminal de autobuses. Además, se puede acceder fácilmente en coche, ya que dispone de aparcamiento subterráneo privado al llegar a la oficina. Cuando necesite desconectarse, sumérjase en el arte y la cultura de los museos y galerías cercanos y encuentre la inspiración. O, si ha terminado el día, diríjase a la playa para relajarse: está a tan solo 500 metros.

    Dirección comercial€ 59/mComprar ahora
    Oficina virtual€ 125/mComprar ahora
    Oficina virtual Plus€ 179/mComprar ahora

    Mapfre Tower

    Mapfre Tower, Planta 27 Carrer de la Marina, 16-18, Barcelona, 08005, ESP

    Nuestro centro Torre Mapfre se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Port Olímpic es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Este es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad y está situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Port Olímpic y el zoológico. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universitat Pompeu Fabra.

    Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarle a mantener su productividad. Instálese con su portátil, reserve una oficina privada o empápese del espíritu emprendedor en las zonas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrará una parada a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando haya acabado la lluvia de ideas para su próximo gran proyecto, explore los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo.

    Dirección comercial€ 85/mComprar ahora
    Oficina virtual€ 145/mComprar ahora
    Oficina virtual Plus€ 219/mComprar ahora

    Tenemos San Martín cubierto

    As one of Barcelona’s most business-focused districts, an address in Sant Marti puts you at the heart of commerce. Create a presence here quickly and easily, with our virtual office locations.

    Oficinas virtuales en San Martín que funcionan para usted
    Establish your business in Barcelona’s commercial hub in moments. Whether you need a professional face for your home-based business or a new location for your growing enterprise, a virtual office gives you an impressive address and more. Take advantage of mail forwarding and phone answering services, allowing you more time to pursue opportunities while we take care of the basics.
    O explore toda la red de Oficinas Virtuales en Barcelona.

    Respuestas a sus preguntas acerca de las oficinas virtuales en San Martín

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Establezca su empresa en San Martín con una oficina virtual. Disponemos de una selección de ubicaciones de oficinas virtuales en la zona, con precios que van desde € 59 hasta € 106 mensuales.
    En Regus, ofrecemos una variedad de servicios profesionales de oficina virtual en San Martín para ayudarlo a aprovechar al máximo cada oportunidad. Elija una nuevo domicilio comercial en una ubicación privilegiada como parte de nuestros paquetes de oficinas virtuales. También podemos proporcionarle un número de teléfono local, servicios manejo de llamadas y mensajes y reenvío de correspondencia, para que pueda centrarse en lo importante y permitirnos encargarnos del resto. Nuestros paquetes de oficina virtual y oficina virtual Plus también le dan acceso ilimitado a nuestras salas ejecutivas. El paquete plus también incluye el uso de una oficina o espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no desea comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles a partir de un mínimo de un mes con un contrato mensual.
    En la mayoría de los países y regiones puede usar la dirección de su nueva oficina virtual en todos sus materiales de marketing, incluidos su sitio web, tarjetas de visita y hojas membretadas. Tenga en cuenta que la normativa sobre oficinas virtuales varía según el país o la región. Los paquetes pueden no estar disponibles en algunos territorios, ya que se aplican limitaciones y restricciones. En algunas regiones no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Consulte siempre a su representante de ventas sobre las leyes y normativas locales antes de comprar.
    Entendemos que en el mundo de los negocios las cosas pueden cambiar rápidamente Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin costo adicional.
    Para modificar o cancelar su plan de oficina virtual, hable hoy mismo con uno de los miembros de nuestro equipo.
    Podemos reenviar su correo de forma diaria, semanal o mensual por una pequeña tarifa adicional. También podemos escanear y reenviar su correo de forma digital o puede recoger su correspondencia en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde distritos financieros reales con equipos profesionales in situ. Se ocuparán de su correo y le reenviarán su correspondencia, mientras que nuestros recepcionistas virtuales capacitados estarán a su disposición para responder a sus llamadas.
    Sí, puede beneficiarse de un número regional o nacional exclusivo y añadir más credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.